Realizan esperado sorteo en tizimín

13 de abril de 2012

Realizan esperado sorteo en tizimín

La mañana del jueves, en los bajos del palacio municipal Tizimín, se realizó el esperado sorteo que el Ayuntamiento organizó para los que pagaron su impuesto predial con descuento los primeros 3 meses de este año.



Con la ayuda de una ‘mano santa’, 4 comprobantes de pago, que sirvieron como boletos, fueron extraídos de las urnas para nombrar a 4 los ganadores de menor a mayor premio, a cargo de las autoridades municipales.



La ganadora de una impresora multifuncional como el cuarto lugar, fue Rosa María Ruiz Tamayo. María Elsy Chan Cocom, quedó en tercer lugar llevándose una computadora de escritorio. Una laptop se ganó Bertha Graciela Monforte Braga, quién quedó en segundo lugar y el premio más ansiado, una motocicleta de 4 velocidades, fue para Renato Canul Chimal, como primer lugar. De éste último se informó que pagó todos sus impuestos atrasados desde el 2009, grata recompensa le sirvió pagar deuda.



Los ganadores pueden pasar a recoger sus premios al departamento de tesorería del Ayuntamiento de Tizimín, con la original y copia de su credencial de elector. A pesar de llevarse a cabo el sorteo, se informó que los que aun deben su impuesto predial, tienen la oportunidad de pagarlo con el 5 por ciento de descuento en lo que resta el mes de abril.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web