Ambulancias, becas y créditos para el oriente de Yucatán\r\n\r\n

14 de abril de 2012

Ambulancias, becas y créditos para el oriente de Yucatán\r\n\r\n

Con inversión superior a los 16 millones de pesos, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco entregó ambulancias de traslado a 31 municipios e inauguró centros de atención a enfermedades de transmisión sexual y mentales.



Con capacidad para nueve y 12 personas, las ambulancias tipo Van modelo 2012, serán utilizadas en Baca, Buctzotz, Calotmul, Cantamayec, Chacsinkín, Chankom, Chichimilá, Chikindzonot y Chumayel.

También para Cuzamá, Dzidzantún, Dzilam González, Espita, Homún, Kantunil, Maxcanú, Muna, Panabá, Quintana Roo, Río Lagartos, Sotuta, Sucilá, Tecoh, Tekantó, Tekom y Ticul, Timucuy, Tixcacalcupul, Tixméhuac, Yaxcabá y Tixkokob.



En Valladolid, Lla titular del Poder Ejecutivo puso en funcionamiento la ventanilla de créditos para Mipymes con recursos de los Fondos Integral para el Desarrollo Económico y de Promoción y Fomento a las Empresas, que se repartirán en préstamos a partir de cinco mil pesos.



Asimismo se otorgaron 80 becas de la Escuela de Negocios de Harvard, para estudios bajo la modalidad E-learning de mejoramiento de habilidades gerenciales.

programadores web