Junta del alcalde de Valladolid con ex trabajadores despedidos del cenote zaci.

16 de abril de 2012

Junta del alcalde de Valladolid con ex trabajadores despedidos del cenote zaci.

Luego de las manifestaciones pacificas que realizan comunmente 19 ex trabajadores despedidos del cenote Zaci, hoy el alcalde de Valladolid Lic. Jesus Vidal Peniche, sostuvo una junta para solucionar dicha demanda.

La primera autoridad del Municipio se mostro interesado en solucionar el problema el cual aseguro que el Gobierno Municipa, esta en la mejor disposición de ayudar para cumplir el compromiso de acuerdo a la ley.

El Edil Lic. Vidal Peniche, acompañado de los regidores Lic. Leonel Vera Navarrete y Lic. María Magdalena Sosa Bojorquez, de las comisiones de servicios publicos Municipales y seguridad publica y comisarias, aseguró que no existe cerrazón del Ayuntamiento en torno a dicho asunto, porque la intencion es buscar las vias de solución, ya que una cuantiosa suma no cuenta la administración municipal y por lo tanto se tiene que bucar formas y mecanismos al respecto.

Aunque al principio de la reunión que sostuvo el alcalde de Valladolid Lic. Jesus Vidal Peniche, se tornó tenso con el fin de destrabar el pleito legal que tiene el Ayuntamiento con los ex trabajadores despedidos desde hace 8 años, tal parece indicar que dio un nuevo giro en el sentido de las demandas, donde el resultados se darán a conocer el día 23 del presente mes a las 6 de la tarde en el palacio municipal el cual fueron citados.

Esto lo anunció el Presidente municipal quien pondrá al cabildo la semana proxima dicho planteamiento de acuerdo para darlo a conocer a todos los regidores, para tomar el procedimiento a seguir, luego de un análisis como parte de la via de solución de dicha demanda.

desarrollo web personalizado