Exposición pictórica

16 de abril de 2012

Exposición pictórica

Con la exposición de siete obras en los bajos de la Casa de la Cultura dio inicio la exposición pictórica denominada Cromo – 7 del reconocido pintor Leonardo Silva, la cual fue inaugurada por el Lic. Leonel Vera Navarrete, regidor de Servicios Municipales acompañado por el director de cultura, Prof. Leonel Escalante Aguilar.

En la exposición el visitante podrá encontrar las obras Indómito, Bajo las Sombras de Tus Alas, Corcel Blanco, Antes de medio Día, En algún lugar del Masaimara, Salvaje y el Mito de la Creación Maya. Esta exposición estará a la vista del público durante el transcurso de la semana finalizando el próximo sábado 21 de abril. Leonardo Silva señaló que los precios de estas obras oscilan entre los $1,800 y los $2,500 y que están a la disposición de cualquiera que esté interesado.

Así mismo en entrevista dijo que la próxima semana montara otra exposición en la Casona de la Cultura ubicada sobre la calle 41 entre 44 y 46 y que será del 23 al 30 de este mes, en el marco de la semana cultural de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y en donde estarán en exhibición solamente tres obras con la temática relacionada con la protección al medio ambiente.

Leonardo Silva Carrillo es originario del estado de Guadalajara y su formación artística –según comento- se la debe así mismo, ya que debido a su gusto por las artes se dedico a practicar la pintura alcanzando el nivel de reconocimiento que ahora tiene. Sin embargo señaló que de visita por estas tierras conoció a una joven vallisoletana con la que piensa establecerse y formalizar; además dijo que le gusto la ciudad de Valladolid para establecerse y fincar su residencia de manera permanente, por lo que Valladolid ya puede sumar a un artista mas en su extensa lista.

Al finalizar la inauguración de la exposición, Silva Carrillo recibió un reconocimiento de manos del regidor Vera Navarrete en representación del alcalde, Lic. Jesús Vidal Peniche, en reconocimiento por su notable contribución el la difusión del arte en esta ciudad.

diseño web a la medida