Andrés Manuel López Obrador en arranque de Campaña de Villanueva Mukul en Valladolid\r\n\r\n

17 de abril de 2012

Andrés Manuel López Obrador en arranque de Campaña de Villanueva Mukul en Valladolid\r\n\r\n

El arranque oficial de la campaña de Eric Villanueva Mukul, candidato al gobierno de Yucatán por la Alianza Progresista, será este sábado 21 de abril a mediodía en Valladolid con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la presidencia de la república, en un mitin.

Así lo señaló el propio Villanueva Mukul, en entrevista para Noticieros Cadena Rasa, y señaló que López Obrador estará también en Mérida.

"En el centro en la plaza de Valladolid solo Mérida y Valladolid, en Mérida conferencia de prensa y luego a Valladolid en reuniones con grupos después del mitin rumbo a playa del Carmen" señaló.

Respecto al financiamiento de su campaña, el candidato al gobierno del estado señaló que saldrá del dinero que el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán IPEPAC destina a los partidos políticos.

Y aunque confío en que contará con el apoyo del PRD local, dejó entrever que el respaldo total vendrá del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

"Así es vamos a darle, los tres partidos van a participar vamos a darle duro y todo el partido va estar involucrado. Trataremos de hacer una campaña a la altura y respetando los topes" mencionó.

Por último comentó que las diferencias con la dirigencia local del sol azteca no son irreconciliables, por lo que consideró que el delegado José Antonio Magallanes Rodríguez solo realiza las funciones que le corresponden y David Barrera Zavala debe hacer lo propio.

"Yo no veo diferencia que no se pueda resolver" apuntó.

Este sábado 21 de abril al mediodía se presentará en la campaña del candidato al gobierno del estado López Obrador en Valladolid.

desarrollo sitios web