Gonzalo Escalante se inscribió para diputado por el XI distrito

17 de abril de 2012

Gonzalo Escalante se inscribió para diputado por el XI distrito

Gonzalo Escalante Alcocer se inscribió como candidato a Diputado por el XI Distrito junto con los otros 14 del PRI a diputados locales y los 106 candidatos a alcaldes de todo el Estado ante el Consejo General del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC), en un magno evento que se realizó en la calle donde se ubica el instituto.

Los documentos fueron entregados al Presidente Consejero del IPEPAC, Fernando Bolio Vales, que integra la lista de candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional y las planillas que integran los candidatos a regidores de todos los Ayuntamientos de Yucatán.

Cerca de las once de la mañana el abanderado del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, quien es el representare de todos los Alcaldes de Yucatán, acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, presentó la documentación requerida para el registro correspondiente, cumpliendo en tiempo y forma esta diligencia electoral.

Gonzalo Escalante Alcocer al ser entrevistado por este medio informó que a partir del 29 de abril, inicia su campaña, misma fecha de su cumpleaños y aseguró que será respetuoso de los tiempos y cuando arranque dijo que llevará a cabo una campaña de altura y propositiva, sin caer en las descalificaciones de los otros contendientes electorales. Una campaña a la altura de los que vivimos en esta ciudad. Una campaña en donde se tenga la oportunidad de demostrar porque quiero llegar a ser diputado estatal. Recalcó.

Por su parte, el dirigente estatal priísta, Luis Hevia Jiménez, fue enfático al expresar que lo que hoy ha hecho el PRI “es un trámite en apego irrestricto a la ley electoral” y le toca al Comité Directivo Estatal del partido realizarlo.

“Nosotros cumplimos en tiempo y forma pidiendo un plazo razonable de tiempo para que precisamente se realice el trámite correspondiente” – apuntó.

El candidato ya oficial también acudió unos días antes a la toma de protesta del Consejo Político Estatal en el local de la cámara de comercio de Mérida.
Como se recordará Gonzalo Escalante realizará campaña en los Municipios de Valladolid, Chemax, Calotmul, Temozón y Chichimilá.

actualización sitio web