Garantizan abasto de agua en baca

18 de abril de 2012

Garantizan abasto de agua en baca

Ante la problemática que se vive en Baca por la contaminación del agua presuntamente por desperdicios tóxicos de una fábrica en el municipio, el director de protección civil municipal Gaspar Luciano Aké Itzá dijo que al momento se está implementando un abastecimiento de agua a la mitad de la población y que al día se están repartiendo 120 mil litros.
"Esta abasteciendo todo lo que son las casas, tinacos, cubetas todo lo que tenga la gente no ahora tenemos otra pipa que es de la conagua, teníamos una pipa de los bomberos y ahora tenemos el apoyo de la conagua, la pipa ahora se echa hasta cuatro viajes" comentó.
Aké Itzá informó que el presidente le dijo sobre los problemas que había con el agua y desde ese momento se empezó a implementar un operativo para abastecer a la población ya que la gente decía que el agua estaba saliendo de colores y que tenía un olor extraño.

El director de protección civil municipal indicó que se está implementando un abastecimiento de agua a la mitad de la población.

desarrollo tiendas en línea