Solicita apoyo para poder regresar a su lugar de origen.

19 de abril de 2012

Solicita apoyo para poder regresar a su lugar de origen.

Mercedes del Carmen Flores de 50 años de edad acudió a las instalaciones de cadena rasa a solicitar de manera amable que la apoyen en cuestión económica para que pueda regresar a su lugar de origen, Comitán Chiapas, ya que el pasado lunes fue víctima de un robo en el mercado San Benito.
En su bulto llevaba poco más de dos mil pesos, su acta de nacimiento y su curp además de su celular.
"Me fui a comer al mercado san Benito me jalaron la bolsa, me quede sin nada, pero ya me quitaron las ilusiones de comer, como 2 mil y tanto y ya irme a la casa" señaló.
Doña mercedes nos platicó que cada año junta dinero con mucho esfuerzo vendiendo tamales, antojitos y dulces de la región, en Chiapas, para poder viajar a un estado de la república, conocer a otras personas y otras culturas ya que es hija única y sus papás ya fallecieron.
"Solicito a todas las personas de buen corazón si me pueden apoyar para que me traslade a mi lugar de origen, sin ofenderlos para que me puedan ayudar"comentó.
500 pesos al menos es lo que requiere la señora para poder regresar aunque sea a Palenque, ya que en su estado se le haría más fácil conseguir el resto y regresar a Comitán.
Quienes deseen apoyarla, pueden acudir a las instalaciones de cadena rasa ubicada en la calle 62 con 63 y 65 centro, ya que doña mercedes quedo de darse sus vueltas a la estación de radio para checar si alguien trae algo para ayudarla.

Una señora de 50 años de edad fue víctima de un asalto en el mercado San Benito en el cual llevaba 2 mil pesos en su bulto.

desarrollo online shopping