William Sosa Altamira realizó foro con profesionistas de Valladolid

19 de abril de 2012

William Sosa Altamira realizó foro con profesionistas de Valladolid

Ante un concurrido grupo de profesionistas de diversos sectores de la economía en valladolid, William Sosa Altamira, abanderado tricolor a la Diputación Federal por el I Distrito, dejó en claro que el apoyo de los especialistas como ellos,es fundamental para lograr los objetivos en materia de vialidad, seguridad, educación, salud, ecología, educación y turismo, que el municipio y la entidad requieren para el bienestar de los ciudadanos.
El ex director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), reconoció que los profesionistas serán el apoyo indicado para que sus compromisos, propuestas y programas puedan cristalizar y verdaderamente llevarse a cabo.
Sosa Altamira, manifestó que presentará iniciativas de ley que realmente protejan a los ciudadanos, que impulsen la economía y la inversión para la generación de empleos y promoción de acceso a los servicios de salud a todos los sectores de la sociedad en el Estado.

El ex director de la CEDEM reconoció que los profesionistas serán el apoyo indicado para sus compromisos y propuestas puedan llevarse a cabo.

sitios web para móviles