Llevarán alegría a los niños en las comisarías de tizimín

20 de abril de 2012

Llevarán alegría a los niños en las comisarías de tizimín

Para consentir a los niños de las comisarías de Tizimín en su día, el Ayuntamiento les llevará alegría, diversión y varias sorpresas con una fiesta vespertina, anunció el alcalde José Mezo Peniche. Los convivios serán en las comisarías más grandes del municipio.


“El viernes 27 de abril, el festival del día del niño en Popolnah, en Chan Cenote y en Tixcancal y el sábado 28 el festival del día del niño en Dzonot Carretero, el Cuyo y Colonia Yucatán, en todas estos festivales se repartirán juguetes, se llevarán payasos, se hará la fiesta completa para los niños para que disfruten lo mejor posible su día”


En la cabecera municipal, los festivales serán el lunes 30 de abril en 4 parques de distintas colonias al mismo tiempo, como son el parque de La libra empresa, de la Sebastián molas, de Santo Domingo y Felipe Carrillo Puerto, todos a partir de las 5 de la tarde.


“Ahí vamos a tener todo el festival del día del niño dividido en 4 partes al mismo tiempo en la 4 arterias principales de Tizimín pues para que todos tengan capacidad de ir mas fácil a su propio centro de trabajo y celebrar dignamente el día del niño”


Mezo Peniche agregó que también ese día se inaugurará un pequeño parque de áreas verdes en la colonia Santo Domingo. Al menos en la cabecera municipal se espera a unos 5000 niños distribuidos en los parques.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo venta en línea