El boxeador vallisoletano Aarón “la joya” herrera se enfrenta este sábado 21 con el tapatío Zaid Zavaleta.\r\n

20 de abril de 2012

El boxeador vallisoletano Aarón “la joya” herrera se enfrenta este sábado 21 con el tapatío Zaid Zavaleta.\r\n

El boxeador Valisoletano Aaròn “la joya” Herrera se enfrentarà en una pelea espectacular con el tapatío Zaíd Zavaleta, donde se espera sea un buen combate de dos púgiles con mucha presencia en el cuadrilátero este.

Herrera quien aseguro que sus triunfos le ha puesto empeño, voluntad, coraje y dedicacion, lo hace por Valladolid el cual considera que siempre sera, el cual le ha permitido con mucho entusiasmo y esfuerzo, obtener los resultados esperados por medio de una intensa preparación y entrenamiento.

En una entrevista con el boxeador de Valladolid que se ha ganado a pulso varios encuentros dijo que ya se encuentra listo para hacer frente a Zaleta, conocido en tiempos recientes como "El Exterminador" (aunque no lo es) es un boxeador con ocho años de experiencia y aunque en cantidad de peleas no lo supera mucho.

Menciono que es un reto más y que pondrá su mayor esfuerzo por el cariño que le tiene a la Sultana de Oriente, y por lo tanto esta pelea pondra en marcha sus practicas y estrategias para lograr el trinufo con mucha entrega y por amor que le tiene el Box, donde en esta ocasion no sera la excepcion.

Agradece el apoyo de su familia en espacial sus padres y amigos quienes lo apoyan asi como las autoridades Municipales que estan al pendiente de su trayectoria, que lo motivan e impulsa a seguir adelante y vencer a Zavaleta este sabado en Morelia.

En Estados Unidos ha ganado y perdido combates, una vez disputó el campeonato mundial, el de peso súperpluma de la AMB el 15 de diciembre de 2007 en la plaza de toros de Cancún, donde bajo promoción de "Pepe" Gómez, fue noqueado en tres rondas por el ya fallecido venezolano Edwin Valero.

campañas facebook