Autoridades educativas de México se reunirán en Yucatán

23 de abril de 2012

Autoridades educativas de México se reunirán en Yucatán

Yucatán será sede de la Reunión Nacional de Centros de Desarrollo Educativo CEDES, encuentro que reunirá a autoridades educativas del país del 25 al 27 de abril.

La reunión se realizará tanto en Mérida, como en Valladolid, lugares en que los participantes presentarán diversas ponencias.

Raúl Godoy Montañez, secretario de educación estatal, detalló que los representantes de educación evaluarán la infraestructura de los nueve CEDES yucatecos pues son reconocidos como los más avanzados de México por sus características, espacio y distribución.

En gira de trabajo junto a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el funcionario supervisó las obras del Centro de Desarrollo Educativo que se construye en Motul y en el que se invierten 8 millones 600 mil pesos.

El CEDE motuleño tendrá área de recepción, sala de juntas, dirección, módulo de servicios sanitarios, 10 cubículos para supervisores y tres salas para asesores; se edifica en un terreno de 6 mil 226 metros cuadrados, de los cuales mil 70 son de construcción.

Los Centros de Desarrollo Educativo capacita a supervisores y jefes de sector.

diseño páginas web