Actividades del FICMaya a realizarse para este miércoles

22 de octubre de 2013

Actividades del FICMaya a realizarse para este miércoles

Danza, muestras gastronómicas, conferencias, música y trova son algunas de las actividades que se realizarán este miércoles 23 de octubre en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya teniendo como sedes principales el Gran Museo del Mundo Maya, el Centro Cultural Olimpo, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, entre otras y usted podrá elegir a cual acudir en compañía de su familia o amigos.
A las 10 de la mañana en el parque principal “Francisco Cantón Rosado” del pueblo mágico de Valladolid se realizará la muestra gastronómica artesanal y más tarde a las 13:00 horas en el Restaurante Cenote Zací. A las 12 del día, este pueblo mágico será nombrado como Ciudad Gastronómica de Hispanoamérica y Cuna de la Cocina Criolla Yucateca.
En la explanada del Siglo XXI, se presentará el espectáculo de marimba “Claro de Luna” del estado de Chiapas en punto de las 18 horas.
A esa misma hora, pero en el Centro Estatal de Bellas Artes la delicadeza de los movimientos del ballet clásico se harán presentes a través de la clase magistral de la compañía nacional de danza.
En el Museo del Palacio Cantón a las 19 horas se presentará el cuarteto de guitarra “Manuel López Ramos”.
A las 19 horas en los cines del Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI se realizará el ciclo de cine de la comisión fílmica.
Para mayor información en cuanto a las actividades puede visitar la página www.ficmaya.com/programa

Danza, muestras gastronómicas, conferencias, música y trova son algunas de las actividades que se realizarán este miércoles 23 de octubre en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya.

posicionamiento orgánico