Busca Poder Judicial del Estado de Yucatán, certificación de calidad en sus procesos de mediación

24 de abril de 2012

Busca Poder Judicial del Estado de Yucatán, certificación de calidad en sus procesos de mediación

El Poder Judicial del Estado de Yucatán (PJEY) busca certificar la calidad de sus procesos de mediación, para lo cual más de 20 funcionarios adscritos al Centro Estatal de Solución de Controversias participaron en un curso de sistema de gestión de calidad que les ayudará a obtener una norma internacional de calidad, a la vez que les permitirá establecer criterios de mejora permanentes en su trabajo diario.
En el curso se desarrollaron temas como el entendimiento de calidad; los ocho principios de los sistemas de calidad; introducción a las normas internacionales de los sistemas de gestión de calidad; entre otros .

El Consejero de la Judicatura del PJEY, Jorge Rodríguez del Moral, comentó que los conocimientos que obtuvieron los funcionarios judiciales en este curso serán replicados al interior de las ocho oficinas que el Centro tiene en Mérida y en los municipios de Progreso, Valladolid, Tekax, Ticul y Umán, para lograr más adelante la mencionada certificación oficial de calidad.

Más de 20 funcionarios adscritos al Centro Estatal de Solución de Controversias particiapron en un curso que les ayudará a obtener una norma internacional de calidad.

diseño web personalizado