Denuncia matadero clandestino de pollos

25 de abril de 2012

Denuncia matadero clandestino de pollos

Un vecino de la colonia Miraflores se queja que cerca su casa hay un matadero de pollos, que al parecer opera de manera clandestina y sin medidas de higiene.
“Son clandestinos prácticamente por que están en predios de 8 x 15 , 8 x 20 entonces ya se imagina toda la pestilencia y cochidumbre que pueda ver allá” señaló.
Este lugar se encuentra en la calle 169 número 330 x 66 y 68 de la Miraflores.
El quejoso dijo que las moscas proliferan por el rumbo debido a esta actividad y agravando más la situación, en casa tiene una enferma y por estas circunstancias vive en un ambiente insalubre, lo ha reportado ya al ayuntamiento pero al parecer este lugar da la clásica mordida o llegan a un acuerdo monetario para no clausurarlo.
“Yo tengo niños, y una persona con diabetes y todas moscas trae un poco de infección ya lo reporte al ayuntamiento pero no les hacen nada porque dice el señor que le paga a los inspectores y no les hacen nada” comentó.
El vecino afectado pide a las autoridades correspondientes poner fin a esta situación por la salud de su familia y la de los vecinos del rumbo.

El matadero de pollos se encuentra en la colonia Miraflores en donde un vecino indica que las moscas proliferan por el rumbo debido a esta actividad.

desarrollo páginas web