Iniciaron los talleres hábitat en tizimín

26 de abril de 2012

Iniciaron los talleres hábitat en tizimín

Desde el lunes pasado, con 120 personas iniciaron los 8 talleres gratuitos del programa hábitat 2012 en Tizimín.



‘Los talleres se irán impartiendo gradualmente a las más de 1700 personas inscritas’ señaló el subdirector Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tizimín, Víctor Soberanis Martín.



Informó que cada taller consta de tres etapas. La primera está enfocada a relaciones humanas y autoestima; la segunda etapa es la parte instructiva y la última es la parte empresarial que consiste en enseñarles los lineamientos para establecer un negocio con el curso aprendido. ‘Actualmente están en la segunda etapa’ subrayó.



“Pues ya son 8 cursos que se están llevando a cabo, ya terminó la etapa de formación humana, ya están desde el lunes lo que es los contenidos de cada curso, cuando termine la segunda etapa pues automáticamente empiezan con la tercera que es la de formación empresarial, son las tres etapas que se llevan correlativamente”



En esta ocasión se superó la meta de inscripciones del año pasado. Son 15 alumnos por aula y aun quedan cupos para inscribirse a los talleres de carpintería, serigrafía, electricidad, herrería artística, entre otros.



“Si, si, hay algunos cursos en que está abierta la inscripción para que l agente se vaya acercando aquí en los bajos del palacio municipal en las mesas de inscripción y en el centro comunitario también, hay algunos que ya están saturados como cultora de belleza que tenemos infinidad de personas inscritas, pero hay algunos que tienen espacios todavía”



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento orgánico