Recibe muletas para completar su tratamiento: Tizimín

26 de abril de 2012

Recibe muletas para completar su tratamiento: Tizimín

Julio Antonio Noh Puc de 32 años, quien tiene una fractura en la columna vertebral, recibió unas muletas por parte del alcalde José Mezo Peniche como apoyo a su discapacidad debido a un accidente de tránsito ocurrido hace un año aproximadamente.



Noh Puc que trabajaba de albañil iba en moto rumbo a su trabajo con otro compañero cuando un carro los desvió de la carretera y se accidentaron.



“Me quitaron el trabajo de albañilería ahora tengo que ver que trabajo puedo hacer, un trabajo suave, como por ejemplo en una lonchería no? Algo por el estilo”



Dijo espera mejorarse pronto ahora con las muletas, ya que sólo eso le faltaba para completar su tratamiento y empezar a caminar.



“Pues gracias a Dios de que ya me paro como le estoy comentando a todos los que ya conozco de que me paro y ya me siento mejor, no me siento caído como antes porque al principio lo sentía yo feo y me sentía yo mal, todo el tiempo con dolores, dolores, dolores, no me podía parar, solo estoy tendido en la cama, no me puedo ni mover”



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web responsivo