Maleza invade carretera Chichimilá – Xocén

26 de abril de 2012

Maleza invade carretera Chichimilá – Xocén

Conductores se quejan del mal estado que se encuentra la carretera que lleva de Chichimilá – Xocén por la abundante vegetación existente en las cunetas invadiendo la zona de rodamiento y los señalamientos.
Don José López Solís habitante del municipio de Chichimilá informó que las lluvias que cayeron en días pasados han propiciado que prolifere la maleza en las cunetas lo que ha causado que la circulación se ponga dificultosa por la reducida visibilidad.
“La maleza ya invadió las cinta asfáltica y hay mucho peligro ya que hay señores en triciclo, bicicleta, moto, la semana pasada hubo un accidente, creo que está internado en el hospital Horán y no sabemos a qué se debe porque en la noche no se ven los señalamientos”
López Solís aseguro que esta vía se presenta peligrosa para los camioneros, ya que algunos se han salido debido a que igual se encuentra llena de enormes baches por lo que exhortan a las autoridades correspondientes a reparar dicha vía para evitar más accidentes.

Un habitante del municipio comentó que las lluvias de días pasados han propiciado que se ponga dificultosa por la reducida visibilidad.

desarrollo web personalizado