Valladolid: Mujeres priistas ofrecen su total apoyo a William Sosa Altamira

30 de abril de 2012

Valladolid: Mujeres priistas ofrecen su total apoyo a William Sosa Altamira

Al presidir una reunión con más de 1,500 mujeres de la “Sultana de Oriente” donde le refrendaron su completo y total apoyo, el candidato tricolor a Diputado Federal por el I Distrito en Yucatán, William Sosa Altamira, pidió a todas las mujeres líderes del Partido Revolucionario Institucional consolidar la estructura para fortalecer al partido y a los candidatos que habrán de participar en los próximos comicios del 1 de julio.

El ex director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal, destacó que para lograr el cambio y rumbo que requieren México y Yucatán, es necesario ganar el carro completo el día de las elecciones, para juntos trabajar en bien de los yucatecos desde la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, con Rolando Zapata Bello en la gubernatura, Angélica y Felipe en el senado, con Gonzalo y Roger en el congreso del estado y la alcaldía respectivamente y con William Sosa desde el Congreso de la Unión.

“Aspiro a trabajar por todas ustedes, deseo ser su voz en el Congreso y tengo la confianza en que podemos darle al país y al estado, una nueva etapa de progreso y esperanza que tanto le urge”.

“Que no quede duda de que somos el partido de las mayoría”, afirmó entre aplausos de las asistentes y aclaró que el PRI es el partido de vanguardia en políticas en aras de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

Sosa Altamira, se comprometió a trabajar proponiendo y desarrollando nuevas leyes que beneficien directamente a las mujeres, quienes en los últimos años han llevado a una gran cantidad de ellas a ser jefas de familia; por ello, impulsarán las guarderías de tiempo completo, pero también mejorar las oportunidades para las jóvenes.

Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Mario González González, el primer priistas de la ciudad Jesús Vidal Peniche, así como por esposa María del Carmen, sus hijas Maritza del Carmen, Erika Cecilia y Luz María, y sus nietos William y Paulina.

WSA está comprometido a trabajar, proponiendo y desarrollando nuevas leyes que beneficien directamente a las mujeres

desarrollo e-shops