Tizimin: Bertha Trejo consiente a los niños en su día

01 de mayo de 2012

Tizimin: Bertha Trejo consiente a los niños en su día

Como parte de sus actividades de campaña, la aspirante panista a la alcaldía de Tizimín, Bertha Trejo, ha dispuesto de un circo denominado ‘BAM BAM’ para consentir a los niños por su día.


Ayer durante la función del medio día, la candidata se presentó y externó su felicitación a los infantes. De conocer las atenciones de los hijos en casa, subrayó que importante convivir con ellos, razón de llevarles alegría y diversión a través del circo.


“Yo soy madre de familia, tengo dos niños, por lo tanto yo creo que para una mamá no hay nada más importante que los niños, por eso nos hemos esmerado con mucho amor y con mucho cariño estas funciones del circo en el que desde luego estaremos conviviendo con ellos porque eso es lo más importante”


‘En vista de la respuesta de los niños se dispondrá de otra función si se requiere’ dijo la candidata.


Las funciones para hoy 1 de mayo, serán a las 10 de la mañana, 12 del medio día, 6 de la tarde y 8 de la noche aprovechando que no hay clases y mañana a las 6 de la tarde y 8 de la noche serán las únicas funciones para seguir consintiendo a los pequeños.


“Claro que desde luego si van niños a la función que no estaban programados para ese día con mucho pueden entrar y disfrutar, se trata de que todos los niños estén celebrando su día, independientemente de cualquier parte de la ciudad en donde estén, es preparado con mucho cariño y con mucho amor para todos los niños de Tizimín”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

maqueteo web