Tizimin: Chary Díaz se compromete con mujeres del municipio

03 de mayo de 2012

Tizimin: Chary Díaz se compromete con mujeres del municipio

Como parte de sus compromisos con las mujeres de Tizimín y sus comisarías, la candidata del PRI a presidenta municipal, Chary Díaz, dijo busca las mejores alternativas para darles una mejor calidad de vida.

Sabemos que la mujer siempre ha sido ese eje rector que busca la unidad de la familia’, afirmó la candidata, ‘por eso trabajaré duro por ellas’ agregó.

“Y en la visitas a la comisarías yo te quiero decir que solo he reafirmado el deseo que esta tiene que sus hijos se preparen, estudien, que tengan mejores oportunidades, pero desde luego no solo es el deseo que ellas tienen sino que se entregan al 100 por ciento en la lucha diaria y en unión con el esposo tienen este proyecto en mente”

Como apoyo a ese grupo vulnerable, Chary Díaz informó que en las comisarías estarán capacitándolas con talleres de urdido de hamacas, cocina, cultora de belleza, entre otros. De este modo, destacó su preocupación por la mujer tizimileña que también juega un papel importante en el campo, de la cual surgieron propuestas de gobierno.

“Conocemos de su cultivo de hortalizas, de su apoyo al espeso en el cultivo del maíz, de su trabajo en los ranchos y de esa manera queremos realmente hablar de los grupos de producción con ella, revalorarla, decirles que importante son el la construcción de mi proyecto de gobierno, luchar porque conozco y sé de los sufrimientos de la mujer porque tienen todo mi respeto y admiración, quiero luchar juntamente con ellas”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas publicitarias en línea