Valladolid: William Sosa Altamira ofrece su experiencia para trabajar por Chemax

03 de mayo de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira ofrece su experiencia para trabajar por Chemax

Ante más de 1,500 priistas que congregaron en la cancha Solidaridad de la localidad, el candidato a Diputado Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, acompañó en su inicio de campaña, a Alfredo Tec y Gonzalo Escalante, abanderados del tricolor a la presidencia municipal y a la diputación local por el XI distrito respectivamente.

En su mensaje, el ex director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), declaró que ante un gobierno municipal oscuro y opaco, trabajará en unidad con Alfredo y Gonzalo, para sacar adelante a pueblo de Chemax, para bajar recursos federales que les permita a los habitantes tener acceso a mejores condiciones de vida, sobre todos en los temas de generación de empleos, educación, salud pública y combate a la corrupción.

"Ante el abandono del gobierno, ofrezco unidad, cercanía, y resultados. Ofrezco toda mi experiencia adquirida de los últimos 20 años de mi vida en el servicio público, se trabajar, se comprometerme, pero sobre todo se cumplir. No llegaré a una silla, a un escritorio, me subiré al tren de la prosperidad y progreso. Trabajaré incansablemente por devolver a Chemax y a sus comisarías a la senda del bienestar para todos sus habitantes”, finalizó.

En el evento, William Sosa Altamira y los candidatos del PRI, hicieron entrega de instrumentos al Frente Juvenil Revolucionario (FJR) para formar una “batucada” y material deportivo para el esparcimiento y sana diversión de los jóvenes de la comunidad. Dicho evento finalizó con una alegre función de payasos, espectáculo que disfrutaron tanto adultos, como niños que asistieron al arranque de campaña.

diseño tiendas en línea