TIZIMIN: Invitan a la Carrera Atlética del Conalep.

24 de octubre de 2013

TIZIMIN: Invitan a la Carrera Atlética del Conalep.

Por 30 años de servicio cumplidos este 2013, el Conalep Tizimín realizará la Carrera Atlética de Aniversario, donde podrá participar el público en general.

El derrotero partirá de la ex planada del ex convento este domingo 27 de octubre a las 8 de la mañana, aunque se cita a las personas una hora antres para una rutina previa de activación física.

Mauricio Moguel Chalé, coordinador del evento deportivo, platica al respecto.

“Esta carrera pues va a ser en dos categorías: la libre, donde todo el público podrá participar, van a haber trofeos para los tres primeros lugares; y la de estudiantes del Conalep, puro alumno…”

El tramo tiene 5 kilómetros aproximadamente y participarán los 715 alumnos del plantel al igual que sus maestros y administrativos.

Miguel Aguayo Arceo, director del centro educativo, invita a las familias a sumarse a esta carrera atlética, que tiene como meta contribuir a la concientización de hacer ejercicio para mantener la salud.

“Estamos invitando a todos, yo sé que el Centro de Salud tiene módulos de salud en la cual las señoras hacen zumba, ejercicio, se les está invitando también, es una carrera familiar, pueden trotar, caminar…”

Las inscripciones a la carrera atlética pueden ser directamente en el Conalep Tizimín a los teléfonos 86 3 37 39 y 86 3 34 33, para la entrega del numero de participante. Este viernes y sábado habrá unos módulos de inscripciones en los bajos del Palacio Municipal.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas google