Tizimín: Celebran a los maestros de la cuchara los albañiles"\r\n

04 de mayo de 2012

Tizimín: Celebran a los maestros de la cuchara los albañiles"\r\n

Con un show regional, música, juegos y rifas, una vez más, Construrama Matisa celebró a los albañiles por su día en la sala de fiestas Tizimín.

‘Es una forma de decirles gracias’ mencionó el señor Efraín Vales, dueño de la empresa constructora, que lleva 15 años ininterrumpidos de festejar a los maestros de la cuchara en el día de la Santa Cruz.

“A veces a los albañiles les decimos que van a pegar bloques, que van a colar un techo, que van a hacer un cimiento, cuando realmente la magnitud que traen entre manos los señores, es hacernos una vivienda, es construir un hospital, es construir una escuela, es hacer un convento, o sea, va más allá de pegar bloques, eso vaya! Muchas veces no se toma en cuenta ni se valora realmente la labor de esos hombres, entonces esto es una manera de decirles: caramba! Muchas gracias”

Se repartieron 550 boletos como tickets para comida y refrescos, mismos que sirvieron para la rifa de distintos artículos electrodomésticos y herramientas de albañilería.

Los maestros de la cuchara se mostraron agradecidos con la empresa constructora de Tizimín que cada año les festeja. Dicen, es algo que se está convirtiendo en una tradición.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Construrama celebra el día del albañil \r\n\r\n

diseño e-commerce