Valladolid: Inauguran curso de inglés para policías municipales

04 de mayo de 2012

Valladolid: Inauguran curso de inglés para policías municipales

En el Centro Universitario de Valladolid (CUV), 32 elementos de la policía municipal tomarán durante 4 semanas cursos de ingles básico y turístico impartido por el LAET. Ángel López Segovia, lo cual permitirà que los agentes del orden puedan orientar y auxiliar convenientemente a los turistas que visitan la ciudad


En la ceremonia inaugural acudió la regidora de Seguridad Pública y Comisarías Malena Sosa Bojórquez, en representación del Alcalde Jesús Vidal Peniche, acompañada del director del plantel, Lic. David Cauich Góngora, del director de seguridad publica, oficial Carlos Marsh Ibarra y el director de turismo Ing. Luis Calcáneo Santoyo.


En su mensaje la regidora agradeció al centro universitario por haberle dado la oportunidad a los policías para que sigan brindando un mejor servicio ya que es la segunda ciudad en importancia en el estado y dijo que es importante que los turistas se lleven una buena impresión al estar preparados los elementos y cuando se presente alguna situación de turistas los orienten, por lo que los invitó a prepararse a los máximo aprovechando la oportunidad que le brinda el director, Carlos Marsh Ibarra, para que se preparen y brinden un buen servicio, recalcó.

creación páginas web