Valladolid: La experiencia hace la diferencia

07 de mayo de 2012

Valladolid: La experiencia hace la diferencia

“Usted es un hombre bueno, generoso que nunca abandona a los pueblos, mucha gente confía en usted. Yo le digo don Roger Alcocer usted será nuestro próximo presidente municipal de Valladolid porque la experiencia hace la diferencia”, manifestó el comisario de Tahmuy Susano Huchim Loría.

Por la tarde, el candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid, Roger Alcocer García, visitó las comisarías de Tahmuy y Tesoco, donde fue recibido con porras de los habitantes.


En la comisaría de Tahmuy, un grupo de señoras de la tercera edad vestidas con el traje típico de nuestro estado, agradecieron al candidato por todo lo que ha realizado en la comisaría y dijeron sentirse convencidas con él porque es un hombre de confianza y de compromisos.


El aspirante a presidente municipal del tricolor agradeció el trato de la gente así como alagó la presencia de las madres: “A esas mujeres que con sus manos desaparecen el hambre, desaparecen las enfermedades, señoras de Tahmuy agradezco el esfuerzo que realizan día a día con esas manos y con ese corazón tan grande” dijo.


Seguidamente Alcocer García se trasladó a la comisaría de Tesoco donde el comisario, Raymundo Hau Noh. Solicitó a los candidatos Gonzalo Escalante Alcocer y Roger Alcocer García, para diputado local y presidente municipal respectivamente la ampliación de energía eléctrica, un campo multiusos, la ampliación de la carretera principal. “Es un peligro andar en esa carretera, tanto de los obreros así como los campesinos, además pido que apoye a las mujeres de Tesoco porque juegan un papel importante, Comentó.


Para cerrar con broche de Oro se realizó una función de Box integrado por Edgar Fernely Noh Loeza de 11 años, Brayan Alejandro Perera Cortés de 9 años “la pulga”, Carlos Fernando Cime Uc de 11 años, José Javier Nic Cupul de 15 años, Yordi Manuel Garrido Matos de 18 años todos de Instituto del Deporte de Estado de Yucatán IDEY


Las plazas principales de las comisarías estuvieron abarrotadas, teniendo una buena respuesta de la gente.

diseño sitios web