Valladolid: William Sosa, Gonzalo Escalante y Roger Alcocer se reúnen con universitarios

07 de mayo de 2012

Valladolid: William Sosa, Gonzalo Escalante y Roger Alcocer se reúnen con universitarios

Los candidatos ofrecen fortalecer las capacidades de los jóvenes mediante la provisión de una educación suficiente y de calidad en todos los niveles. Cientos de jóvenes universitarios de la “Heroica Valladolid” y de la región oriente del estado, le ofrecieron su respaldo a los candidatos, durante una grata reunión que se realizó en conocida discoteca del municipio.

Durante el encuentro con jóvenes universitarios, los abanderados del tricolor manifestaron su reconocimiento a su esfuerzo y al de sus padres para que puedan concluir una carrera universitaria y tener un cimiento para forjarse un mejor futuro. Roger, William y Gonzalo, se comprometieron a realizar un papel activo y responsable desde el Congreso de la Unión, el congreso estatal y la alcaldía de Valladolid, a favor de los jóvenes, ya que representan el capital social más valioso de México y de Yucatán, pero que actualmente representan uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad y que enfrentan enormes carencias económicas y sociales.

Se habló de diseñar una política transversal de gobierno para la atención de los jóvenes, de fortalecer las capacidades de los jóvenes mediante la provisión de una educación suficiente y de calidad en todos los niveles, de ampliar la infraestructura y calidad de los servicios educativos, para garantizar el acceso a la educación media y media superior, así como de apoyar a quienes deseen continuar estudiando, con programas de becas, y opciones de educación alternativa para quienes tienen necesidad de incorporarse al mercado laboral.

El candidato a Diputado Federal asistió al encuentro con los jóvenes universitarios, acompañado de Gonzalo Escalante Alcocer y Roger Alcocer García, abanderados del PRI a la Diputación Local por el XI Distrito y a la alcaldía de la “Sultana de Oriente” respectivamente.

Roger, William y Gonzalo, se comprometieron a realizar un papel activo y responsable desde el Congreso de la Unión a favor de los jóvene \r\n\r\n

desarrollo online shopping