Valladolid: Eligen al maestro distinguido del municipio 2012

08 de mayo de 2012

Valladolid: Eligen al maestro distinguido del municipio 2012

La Comisión Dictaminadora nombró al prof. Luis Fernando Che Dzib, como “Maestro Distinguido” del municipio en su ediciòn 2012, tras sesiòn realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.


Dicha comisión es integrada por maestros jubilados con amplia trayectoria educativa y conocedores quienes con el único propósito de seguir fortaleciendo el reconocimiento a la labor educativa se proponen aspectos que incentiven la distinción al maestro o profesor que ha destacado en el campo de la docencia así como también en las aportaciones de altruismo o apostolado ante la comunidad.


El Ayuntamiento no tiene ninguna ingerencia en esta designación. El presidente municipal Lic. Jesús Vidal Peniche, aprovechó para saludar a la mencionada comisión, al igual que la regidora de educación Lic. Maricruz Torres Centeno y la directora profa. Lucely Rico, quienes se retiraron posteriormente de la sala de cabildo para que con toda libertad realicen su función los integrantes de la comisión.


Tras la revisión de los méritos de los postulados, los miembros de la Comisión por consenso decidieron que la distinción será para Luis Fernando Che Dzib, a nivel municipal.


Las otras distinciones son: a nivel preescolar será la maestra, Sandra Dianela Sánchez Hernández; a nivel primaria el maestro, Luis Fernando Che Dzib; a nivel secundaria, la maestra Sailvia Vidal Aguilar; a nivel medio superior, maestra Georgina Santos Aguilar; y a nivel superior la Ing. Naybi Raquel Aguilar Mena.


La comisión dictaminadora es integrada por el profr. Enrique Centeno y Novelo, quien fungió como presidente; el profr. Mario Escalante Galeras, profa. Lida Candelaria Novelo Ruiz, profa. Rosa del Alba Cetina Quiñones, y la profa. Mirtha Beberly Escalante Novelo.

posicionamiento orgánico