Chemax: William Sosa Altamira respalda espectaculares inicios de campaña en Espita, Tizimín y Chemax

08 de mayo de 2012

Chemax: William Sosa Altamira respalda espectaculares inicios de campaña en Espita, Tizimín y Chemax

El candidato de la coalición “Compromiso por México” a Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, respaldó sendos inicios de campaña en respaldo de Carlos Erosa Correa, Chary Díaz Góngora y Alfredo Tec Estrella, aspirantes del tricolor a las alcaldías de Espita, Tizimín y Chemax, respectivamente.

En la villa de Espita, el dos veces ex alcalde de Izamal, ante más de 4,000 priistas, dejó en claro que reducir las desigualdades sociales y la pobreza es el propósito fundamental que debe orientar el crecimiento de la economía y la generación de empleos, como única vía para impulsar el desarrollo del estado. En su mensaje ante más de 3,000 mujeres en Tizimín, expresó que desde la Cámara de Diputados, promoverá las reformas y adiciones a leyes y reglamentos que alienten el pleno desarrollo de las mujeres.

Finalmente, en Chemax, en un espectacular inicio de campaña entre aplausos, porras y muestras de apoyo incondicional de más de 6,000 almas a los candidatos del PRI, Sosa Altamira, en un emotivo mensaje se comprometió a sacar de la marginación y el abandono en la que se encuentran los chemaxeños desde hace de más 6 años junto con su próximo alcalde Alfredo Tec Estrella y con el próximo gobernador Rolando Zapata Bello, así como mejorar la calidad vida de las mujeres y de los niños en la cabecera y sus comisarías.

El candidato a Diputado Federal, estuvo acompañado en la gira de trabajo por el I Distrito, por el abanderado tricolor a la gubernatura del estado Rolando Zapata Bello, en un intenso día de jornada proselitista.

diseño venta en línea