Tizimín: William Sosa Altamira se comprometió a legislar para dignificar la vida de los adultos mayores

09 de mayo de 2012

Tizimín: William Sosa Altamira se comprometió a legislar para dignificar la vida de los adultos mayores

William Sosa Altamira, abanderado de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, refrendó su respeto hacia quienes "debemos valorar no sólo por sus años vividos, sino por la experiencia y esfuerzo que han impulsado para el desarrollo del país y del estado".

En amena reunión con más de 300 jubilados y pensionados del IMSS de Tizimín, el dos veces ex alcalde de Izamal, se comprometió a legislar para dignificar la vida de los adultos mayores en cuanto a pensiones, subsistencia, salud y actividades recreativas y ocupacionales.

Sosa Altamira, dijo estar convencido de que una sociedad donde no se respeta a los mayores está condenada al fracaso. “Debemos demostrar que abrigamos esos valores con hechos, por ello, me comprometo a trabajar hombro con hombro, con nuestro próximo presidente de la república, Enrique Peña Nieto para la consecución de su compromiso número 47, donde garantiza una pensión para los adultos mayores de 65 años, mismo que forma parte del paquete de compromisos de Seguridad Social Universal”, afirmó.

Refrendó su compromiso con este sector vulnerable de la sociedad y enfatizó que será una prioridad en su agenda legislativa desde San Lázaro, el acercar los recursos para garantizar una mejor calidad de vida y que reforzarán a su vez las políticas que instaurará en la materia el próximo gobierno estatal que encabezará Rolando Zapata Bello.

Al evento, también asistió, Chary Díaz Góngora aspirante tricolor a la alcaldía del municipio. También sostuvo una reunión en la planta baja de la Casa de la Cultura de Valladolid, con socios del Movimiento Unificador Nacional de Adultos Mayores de Jubilados y Pensionados “Eduardo Alonso Escárcega”, donde de manera sorpresiva el primer edil de la “Sultana de Oriente”, Jesús Vidal Peniche, hizo entrega de las escrituras de un terreno que les serviría para edificar su local de reuniones al Sr. Juan de la Cruz Gómez Méndez presidente de la agrupación, donde el candidato a Diputado Federal, entregó un apoyo en efectivo para que se inicie con la construcción del local tan anhelado.

“Compromiso por México”, William Sosa Altamira, se reunió con agrupaciones de jubilados y pensionados de Tizimín y Valladolid, donde valoró la experiencia y esfuerzo que han impulsado para el desarrollo del país y del estado

diseño tiendas en línea