Denuncian a maestros del CEBETA 97 de Valladolid les llaman negligentes y poco capacitados.

10 de mayo de 2012

Denuncian a maestros del CEBETA 97 de Valladolid les llaman negligentes y poco capacitados.

El CEBETA 87 única escuela agropecuaria en el municipio de Valladolid, carece de maestros capacitados en el área para continuar con el perfil educativo del plantel, asi lo reportó un vecino de la comunidad.
El denunciante afirmó que la escuela por su mismo método de estudio se enfoca en gran parte a la producción de alimentos y crianza de algunos animales como pavos y pollos; sin embargo el actualmente estas actividades no se han podido concretar debido a que los maestros jóvenes se enfocan a otros aspectos y el director no es persona especializada en el área.
“Ahorita se va a jubilar el único técnico agropecuario que le mete ganas al campo me dice los otros maestros jóvenes que están entrando ni viran a ver al campo cuando es una escuela de bachillerato agropecuario y todo eso ahorita se está perdiendo con los nuevos maestros y es que tiene puesto a un director que no es un ingeniero agrónomo ahí tiene que haber una director que sea ingeniero agrónomo para que vea al campo. Este director que esta ahorita, no se quien sea pero tengo entendido que no es ingeniero agrónomo” comentó
El denunciante informó acerca de la muerte 100 aves que serían parte de la producción de los estudiantes y que por negligencia de los directivos entraron en un estado de descomposición.
“Los muchachos estudian y hacen sus crianza de pavo entonces había propuesto los pavos a vender y creo que los mataron y los metieron a el congelador, me imagino que el refrigerador no estaba en buenas condiciones y se les pudrió toda esta producción” señaló.
El denunciante solicita a las autoridades pertinentes una pronta solución ya que es una escuela de mucha importancia para la localidad.

El denunciante informa que los profesores jóvenes se enfocan a otros aspectos y el director no es persona especializada en el área.

diseño sitios web