Chichimilá: Refrendan compromiso de trabajo y proyectos

14 de mayo de 2012

Chichimilá: Refrendan  compromiso de trabajo y proyectos

Ante más de 500 priistas reunidos en la colonia “ Ceibas” el candidato del Pri a diputado por el XI distrito Gonzalo Escalante Alcocer y Joel Rosado Tuz por la presidencia municipal, refrendaron el compromiso de trabajar y consolidar proyectos para todo Chichimilá.
Al ritmo de la batucada el presidente con licencia de Valladolid, fue recibido en medio de grandes muestras de afecto y cariño gracias a la simpatía y reconocimiento que goza en todo el distrito.
En el mitin se reunió a reconocidos líderes priistas de Chíchimila como don Florencio Poot Rejón, Dino Jiménez y Angélica Puc Dávila quienes coincidieron que a pesar de no vivir en Valladolid todos han escuchado y visto las buenas acciones que realizó Gonzalo Escalante durante su administración como presidente.
Puc Jiménez preguntó ¿Quién no ha escuchado hablar de Gonzalo? , ¿Quien no ha visto las bonitas obras que hizo? Preguntó, Ingeniero queremos que cuando seas diputado trabajes igual en Chichimila por eso te vamos a apoyar manifestó ante la aprobación de los cientos de presentes.
Posteriormente en su discurso Escalante Alcocer puso a disposición su experiencia y capacidad de gestión para todos los habitantes de este municipio y pidió llevar su mensaje a todos los rincones de Chichimilá.
Ustedes son la fuerza del priismo porque cuando se les convoca están presentes, por eso queremos compartir con ustedes toda nuestra experiencia para que podamos trabajar en beneficio de los jóvenes, hombres y mujeres que tienen que trabajar para sacar adelante a sus familias expresó.
De igual manera, se comprometió que de llegar al congreso trabajará para gestionar programas que beneficien a los habitantes de Chichimilá y sus comisarias.
Vamos a trabajar desde el congreso del estado junto con el próximo presidente Municipal Joel Rosado, que todos los recursos puedan aterrizar en beneficio de ustedes, recalcó al mismo tiempo que recibía sonora ovación de todos los presentes.

Vamos a trabajar desde el congreso del estado junto con el próximo presidente Municipal

páginas web para móviles