Chemax: Rescátanos de Uspibil Gonzalo Escalante

14 de mayo de 2012

Chemax: Rescátanos de Uspibil Gonzalo Escalante

Gonzalo Escalante, “sabemos que en menos de año y medio hiciste un buen trabajo en Valladolid, que estuviste cerca de la gente, que siempre te preocupaste por los que menos tienen, por favor necesitamos que nos rescates de la miseria en que vivimos, del olvido en que nos tienen aquí”, comentó el comisario ejidal Jorge Balam Ucán de Uspibil, Chemax, durante un mitin realizado en ese poblado.

La sorpresa de la tarde fue que Marcial Cupul Balam y Silvestre Uitzil Hoil, se sumaron al proyecto de Rolando Zapata, por considerarlo como la mejor opción para Gobernar el Estado junto con los candidatos del PRI, ambos pasaron al presídium a manifestar su enojo y fastidió por tanto engaño, ahí mismo le pidieron a Gonzalo Escalante que desde el congreso del Estado apoye al próximo presidente Municipal de Chemax.

De igual manera, le pidieron al presidente con licencia de Valladolid que regrese a darle a cara a los que lo van a llevar a ocupar un cargo público de mayor rango.

Por su parte Gonzalo Escalante Alcocer respondió, “Claro que voy a regresar, la gente quiere ver a sus autoridades de cerca, si ustedes lo piden, así será, trabajaré sin descanso hasta lograr que Uspibil, Chemax, Valladolid y Yucatán, salgan adelante, ustedes solo piden justicia social y les aseguró que le daremos continuidad al trabajo de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien ha sido un ejemplo para todos”, asentó.

Entre las peticiones que solicitaron los habitantes de Uspibil fue una clínica con médico y enfermera y un campo de usos múltiples.

En esa misma gira se fue a Chechmil una comisaria 100% priista, allí la gente se le entregó al candidato y solicitaron transporte para que sus hijos continúen sus estudios.

Acompañaron a Gonzalo Escalante el candidato de Chemax, Alfredo Tec Estrella, líderes que se sumaron, así como sus coordinadores de Gonzalo Escalante, como el maestro Homero Novelo Burgos y Jesús Graniel Loria.


diseño comercio electrónico