Tizimin: 'Un gobierno más pendiente de la gente más necesitada': Chary Díaz\r\n

14 de mayo de 2012

Tizimin: 'Un gobierno más pendiente de la gente más necesitada': Chary Díaz\r\n

Lograr un gobierno más pendiente de la gente más necesitada, es uno de los múltiples compromisos de campaña que la candidata a alcaldesa, Chary Díaz, recalca durante su gira por diversas comisarías.

En la población de San Isidro Kankab Dzonot, los señores Ateodor Uh Balam y Josué Uh Canché dieron la bienvenida a Chary Díaz y le manifestaron sobre las necesidades que se tienen en la población en la que la mayor parte de sus habitantes se dedican a la siembra y cultivo del maíz, expusieron que hace falta apoyo para hacer rendir sus cosechas, ya que con lo que producen apenas les alcanza para su autoconsumo.

De igual manera, mencionaron que hace falta el apoyo de las autoridades para que la comunidad tenga una mejor imagen; a esto la candidata a la alcaldía ofreció que en las próximas semanas enviará un apoyo en pintura para arreglar el aula de usos múltiples con que cuenta esta población.

Chary Díaz, externó que quiere ser la próxima presidenta de Tizimín para ayudar a Rolando Zapata Bello, candidato a gobernador, a darle un nuevo rostro a todas las poblaciones del estado.

‘Un rostro más humano, con gobiernos pendientes de la gente más necesitada, la de las comunidades rurales y que junto con la cabecera municipal tengamos mejor calidad de vida’, puntualizó.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación páginas web