Valladolid: William Sosa Altamira ofreció fortalecer las políticas en la materia de salud en Kanxoc\r\n

16 de mayo de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira ofreció fortalecer las políticas en la materia de salud en Kanxoc\r\n

En gran visita comunitaria en Kanxoc, comisaría de Valladolid, el candidato de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, recibió total apoyo de los vecinos que salían de sus casas para saludar al candidato y recibir sus propuestas de trabajo legislativo con agrado.

Durante su visita por la comisaría, donde en el centro de la comunidad se realizó un ameno convivio para celebrar a los peques y a las reinas de hogar, el ex director de Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), acompañado de Roger Alcocer García, candidato a la presidencia municipal de Valladolid, expresó una vez más su firme compromiso de sacar adelante el proyecto para brindar más y mejores empleos que ofrezcan una vida digna a las familia yucatecas.

De la misma forma, Sosa Altamira, también se abordó los temas de las reformas de ley para que la energía eléctrica sea un derecho de los ciudadanos y se logren tarifas justas para quienes vivimos en zonas con climas extremos y por supuesto el Seguro Social Universal, para que todos los mexicanos tengan acceso a servicios médicos de calidad.

“La salud es una de las fuentes principales de bienestar de las personas, las familias y uno de los componentes vitales para el desarrollo humano. Por ello, una de nuestras prioridades será fortalecer el sistema de salud y las políticas en la materia, para brindar servicios de mayor calidad y con una efectiva cobertura universal, optimizando la operación y recursos del Sistema Nacional de Salud, e instrumentando nuevos mecanismos de financiamiento público que permitan universalizar y mejorar la calidad de los servicios de salud.”, enfatizó.

Dijo que desde el Congreso de la Unión, legislará para asegurar que todos los mexicanos tengan acceso a los servicios de salud de calidad, así como impulsar la figura de los vales de medicina para garantizar cabalmente el abasto de medicamentos y agentes terapéuticos a los derechohabientes de los distintos sistemas de salud pública.

En una intensa jornada de trabajo proselitista, Sosa Altamira, también realizó reuniones de trabajo con el Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Valladolid, con Taxistas de la agrupación “Zaci Hual” delegación UNTRAC, así como con líderes y comisarios del municipio, y en la tercera Expo Vocho 2012. Además participó en una reunión comunitaria en X-can, comisaría de Chemax, respaldando la campaña del candidato tricolor a la alcaldía de la localidad, Alfredo Tec Estrella.

Sosa Altamira afirmó que gestionará nuevos mecanismos de financiamiento público que permitan universalizar y mejorar la calidad de los servicios de salud

desarrollo web responsivo