Valladolid: Gonzalo Escalante en Hunukú

17 de mayo de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante  en Hunukú


Gonzalo Escalante y su esposa Gabriela Vidal participaron en una gran fiesta priista que se realizó en Hunukú, comisaría de Temozón, donde cientos de personas respondieron a la convocatoria de los candidatos del PRI y en donde Escalante Alcocer presentó sus planes y proyectos que aterrizará desde el congreso del Estado.

Como parte de las actividades de difusión de propuestas y acercamiento con los municipios que conforman el XI distrito electoral local, Gonzalo Escalante Alcocer estuvo en un multitudinario evento que se llevó a cabo en el parque de Hunukú, ahí se mostró una vez más la fuerza del PRI para lograr rescatar al Municipio.

En el evento estuvieron presentes Didier Marín, candidato a la presidencia municipal de ese municipio, acompañado de su esposa la Sra. Rosalba Fernández, así mismo estuvo el Ing. José Alpuche Aviles y el Lic. Fausto Rivero Cárdenas.

En esta ocasión las palabras de bienvenida a los candidatos estuvieron a cargo del Profr. Enrique Canché, quien al dirigirse a la multitud congregada en la cancha de la comisaria, dijo que los candidatos del PRI no vienen a pelearse con otros partidos, sino que vienen a presentar propuestas y a dar a conocer la forma en la que el PRI trabaja.

En su intervención Gonzalo Escalante resaltó las acciones de gobierno que llevó a cabo durante su gestión como alcalde de Valladolid, dijo que son muchos los planes y proyectos que Didier Marín tiene para Hunukú, por eso invitó a los asistentes a depositar su voto de confianza en Gonzalo Escalante, para que desde el congreso local pueda impulsar y gestionar recursos para el beneficio de Temozón y sus comisarías.

Por su parte Didier Marín, hizo compromisos concretos con los habitantes de esta comisaría, como el apoyo de para traslado de estudiantes al COBAY de Temozón, y la creación de un módulo EMSAD para esta comisaría. Así mismo se comprometió a brindar servicios médicos y apoyar en las necesidades más básicas de esta comisaría.

diseño web a la medida