Valladolid: Gonzalo Escalante realiza caminata

18 de mayo de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante realiza caminata

Como se distinguió Gonzalo Escalante durante su administración cuando fue presidente Municipal, con un gran carisma y siempre cercano a la gente, realizó una caminata por las principales calles de San Francisco donde taxistas, amas de casa, vendedores ambulantes, niños, estudiantes y todos los que viven por la seccional 1028, saludaron a su candidato del PRI a Diputado por el XI Distrito.

En la caminata que inició a espaldas de la iglesia de San Juan, se reunieron jóvenes y parte del equipo de trabajo de los candidatos Roger Alcocer García y Gonzalo Escalante Alcocer para acompañar a las futuras autoridades que representan al Partido Revolucionario Institucional.

Señoras que siempre han sido las guerreras de la seccional 1028 señalaron que para la gente es muy importante que sus candidatos le den seguimiento a las caminatas, pues de esa manera escuchan las necesidades que tienen, pero también sirve para que se den cuenta que las autoridades que quieran gobernar tienen que estar cerca de la gente.

Gonzalo Escalante fue bien recibido por ese rumbo, ya que durante su administración rehabilitó los parques de San Juan y de San Francisco, así como la construcción de calles, ampliación de agua potable y construcción de pozos pluviales.

La alegría y la emoción de vivir nuevamente una campaña política sirvieron para que se olvidaran de la lluvia y continuaran a pesar del fuerte aguacero que cayó durante toda la caminata.

páginas web para móviles