Tizimín: Fin de semana participativo para Chary Díaz \r\n

21 de mayo de 2012

Tizimín: Fin de semana participativo para Chary Díaz \r\n

Un fin de semana participativo tuvo Chary Díaz, candidata del PRI a presidenta municipal de Tizimín, al referirse de sus incansables actividades en comisarías. Tan sólo el viernes, la maestra Chary visitó en un solo día la comunidades de Luis Rosado Vega, San Hipólito, San Juan, Santa Rosa Concepción, Teapa, San José Conde y cerró con un mitin en la Sierra donde refrendó sus propuestas de apoyar las actividades de la zona como el campo, a lo que más productores se sumaron a su campaña.

El sábado por la tarde, una masiva caravana conformada por motos, carros y bicicletas al ritmo de la música de ‘Vota por Chary’ salieron desde el ex aeropuerto de Tizimín, recorriendo varios puntos importantes del norte, sur y oriente de la ciudad hasta el Centro Comunitario para reforzar la imagen de la priista y sus compromisos con los tizimileños.

El domingo por la mañana, la candidata nuevamente recorrió el mercado municipal para saludar a los locatarios como lo hizo en su primer día de campaña. Dijo se atenderán oportunamente todas la demandas que ellos presenten, puesto que el mercado es un centro de reunión donde los pequeños productores del campo buscan un sustento económico para vivir.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web responsivo