Tizimín: Llene su saco con huevos

21 de mayo de 2012

Tizimín: Llene su saco con huevos

Esta es una promoción de huevos para todos los habitantes del Oriente yucateco, Cementos Cemex Maya y Construrama MAVASA en Valladolid y Construrama Matisa en Tizimín y Panabá lo invitan a llenar sus sacos con huevos.
Sí, escuchó bien, a partir de este lunes 21 de mayo y hasta el 22 de julio podrá canjear su saco de Cemex Maya por un blanquillo que podrá usted cocinar de la forma que prefiera.
Ximena Vales, encargada del departamento de publicidad de Construrama, detalló la mecánica de la promoción.
“Por cada saco nosotros vamos a cambiar un huevo la promoción consiste en que juntas 10 sacos vienes y los cambias el mínimo que puedes cambiar son 10 y el máximo cuatro toneladas por cliente, vienes a mostrador muestras tu ticket y tienes tus huevos así de sencillo” señaló.
La encargada de publicidad mencionó que en Tizimín hay tres puntos de canjes que son las tiendas MATISA, uno también Panabá, y los dos construramas MAVASA en Valladolid.
Ya lo sabe es tiempo de aprovechar la oferta y llenar sus bolsas con huevos, los huevos de Construrama Mavasa y Matisa. La promoción es exclusiva para los vecinos del oriente del estado.

A partir de este lunes 21 de mayo y hasta el 22 de julio Cementos Cemex y Construrama MAVASA los invita a llenar sus sacos con huevos.

desarrollo web personalizado