Valladolid: anuncian construcción de nueva unidad deportiva en Valladolid.

22 de mayo de 2012

Valladolid: anuncian construcción de nueva unidad deportiva en Valladolid.

El presidente municipal de Valladolid Jesús Vidal Peniche, acompañado del diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, anunció la construcción de un campo de béisbol en el espacio donado por el propietario de la Hacienda San Lorenzo Oxman, Lauro Aguilar Santoyo.

Vidal Peniche destacó que dicho campo de beisbol que se realizará en breve, ha sido solicitado por los deportistas vallisoletanos quienes juegan y practican en el campo deportivo “Aureliano Centeno”.

El presidente municipal de Valladolid agradeció a el diputado federal, Liborio Vidal, por gestionar los recursos para la construcción de esta unidad deportiva que fue a través de una mezcla de la Fopadem que aporta tres millones de pesos, un millón el municipio de Valladolid, y la Conade (comisión nacional del deporte) duplica la cantidad con 4 millones de pesos, que en total suman el proyecto 8 millones de pesos.

Vidal Peniche, resaltó que la primera piedra la podrá ésta administración municipal y las próximas autoridades le darán seguimiento a tan importante construcción del campo de beisbol que se realizará por etapas y que será para que los beisbolistas cuenten con un espacio adecuado para practicar su deporte.

El diputado federal Liborio Vidal Aguilar, mencionó que en 12 municipios consiguieron éste tipo de recurso y agregó que una de las obras mas importantes es la construcción del teatro de Valladolid ubicado en la ex escuela José María Iturralde, que suman en total 59 millones de pesos, para que ya tenga su teatro los Vallisoletano, que tendrá 900 butacas, más grande que el José Peón Contreras de la ciudad de Mérida que tiene 804 butacas.

Jesús Vidal Peniche señaló que dicho campo de beisbol se realizará en breve, ya que ha sido solicitado por los deportistas vallisoletanos.

desarrollo online shopping