Valladolid: El FIRO está con Gonzalo Escalante

23 de mayo de 2012

Valladolid: El FIRO está con Gonzalo Escalante

La reunión se realizó en la calle 46x49y47 ante la presencia de sus afiliados, ahí mismo afirmó que Gonzalo Escalante lo apoyó durante toda su administración y ahora que regresa como candidato, le reiteró en varias ocasiones que lo apoyará.

En la reunión que organizó el FIRO, además de Gonzalo Escalante estuvo presente Roger Alcocer García quien se comprometió con darle continuidad al trabajo que desempeñó Gonzalo Escalante, un candidato que siempre estuvo cerca de la gente, un candidato que nunca abandonó a quien más lo necesitaba, por eso hoy viene acá a pedirles su apoyo y estoy convencido que junto con él estaremos cerca de la gente que lo necesita, destacó, el candidato a la presidencia de Valladolid.

Los integrantes del FIRO quienes son personas adultas, de escasos recursos y en su caso desamparados, le mostraron el gran afecto que le tienen a sus candidatos, sobre todo porque siempre se les respetó durante sus marchas, se les atendió cada una de sus solicitudes y durante su reuniones mensuales, Gonzalo Escalante participó en cada una de ellas, llevándoles apoyos de despensas, bastidores, láminas de cartón, útiles escolares, entre otros programas que se implementaron.
El maestro jubilado Jorge Escobedo repitió en varias ocasiones que Valladolid necesita autoridades que respete a sus habitantes y esperan soluciones concretas.

“Mi voto es para Gonzalo Escalante Alcocer candidato a Diputado por el XI Distrito” manifestó el Profr. Jorge Escobedo durante una reunión con integrantes del FIRO

diseño venta en línea