Tizimín: ‘Jony, siempre te recordaremos’\r\n

24 de mayo de 2012

Tizimín: ‘Jony, siempre te recordaremos’\r\n

Con lágrimas, flores y poemas despidieron al niño Jonatán Romero Salazar, estudiante de sexto grado de la primaria Gabino Barreda de Tizimín, turno vespertino, por sus compañeros de clases tras haber fallecido por asfixia durante el recreo el pasado martes por la tarde.


Siempre lo recordaremos como un buen amigo, excelente compañero, estudioso, sonriente y carismático, decían los alumnos al leer dedicatorias en memoria de Jony durante una ceremonia de cuerpo presente efectuada en la plaza del plantel.


Su cuerpo fue velado en su casa, sobre la calle 38 por 59 desde la mañana del miércoles hasta ser trasladado al cementerio ‘Jardines de la Paz’ a las 4 de la tarde. Las clases del turno vespertino fueron suspendidas por la conmoción a la comunidad estudiantil para poder acompañarlo en el contingente que recorrió las principales calles de la ciudad.


Con cánticos en una ceremonia cristiana evangélica en el camposanto se le dio el último adiós a Jonathan Romero Salazar de 12 años, Su padre y hermanos recibieron el pésame de amigos, familiares y personal de la escuela. ¡Descanse en Paz!

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño aplicaciones web