Valladolid: Gonzalo con los deportistas

25 de mayo de 2012

Valladolid: Gonzalo con los deportistas

Gonzalo Escalante Alcocer candidato a diputado por el XI Distrito, premia y felicita a los finalistas del torneo juvenil de fútbol soccer “Rola el Balón”, que se realizó en la unidad deportiva “Claudio Alcocer”, en donde los Gavilanes del ITSVA vencieron en penales a los del CBTA y representarán al distrito en la fase Estatal que se llevará a cabo en Mérida el próximo sábado 26 del presente mes.
Gonzalo Escalante antes de entregar los respectivos trofeos, señaló que este torneo que organiza el candidato a Gobierno del Estado, es solo una muestra de las intensas actividades deportivas que se tiene planeado para Yucatán, aseguró que Rolando Zapata está pendiente de todos los deportistas del interior del Estado, además de ser un excelente atleta.

También dijo que Zapata Bello está más que comprometido para fomentar el deporte, ya que ha dicho en sus reuniones que quiere que la gente de todos los municipios de Yucatán tenga la oportunidad de ejercitarse y de convivir sanamente con su familia y sus vecinos.
De igual manera ha recalcado que como Gobernador del Estado, se encargará de que todos tengan acceso a instalaciones deportivas dignas y que puedan disfrutar juntos de los beneficios de la actividad física y la práctica del deporte.

El LEF. Manuel Jesús Loria Santoyo, Coordinador Regional de las actividades deportivas del candidato a Gobernador, informó que este evento se organizó gracias al respaldo de todos los candidatos del PRI, Roger Alcocer, Gonzalo Escalante, William Sosa, quienes apoyaron para que sea todo un éxito la fase local, donde participaron 16 equipos entre los Municipios de Valladolid, Chemax, Tinum, Temozón y Chichimilá y Calotmul.

Por su parte los maestros de educación física, Víctor Santoyo Aguilar y Freddy Osorio Rosado, quienes son los coordinadores Municipales, señalaron que el torneo juvenil está planeado en clasificatoria distrital, Estatal y la gran final que será el domingo 17 de junio en el Estadio Salvador Alvarado.

Los jugadores del ITSVA quienes están motivados por la experiencia, agradecieron el apoyo del coordinador regional y le pidieron que se continúen haciendo estas actividades deportivas; al respecto Manuel Loria Santoyo, adelantó que el próximo 16 de junio se contará con la selección de basquetbol del CIPEBA, en donde el público podrá interactuar con ellos, también se pretende sacar un selectivo local y oriental para una exhibición del deporte ráfaga.


desarrollo web responsivo