Villahermosa, primera parada de la caravana turística de Yucatán

25 de mayo de 2012

Villahermosa, primera parada de la caravana turística de Yucatán

Inició la Caravana de Promoción Turística de Yucatán 2012 que visitará los estados de Tabasco, Veracruz, Nuevo León y Jalisco para promocionar los atractivos de la entidad y potencializar la afluencia de visitantes.
Con la participación de prestadores de servicios turísticos locales, encabezados por la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, se realizó la primera jornada de la gira en Villahermosa, Tabasco y se presentó la ruta aérea Mérida-Villahermosa-Veracruz-Monterrey-Guadalajara.
Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, Héctor Navarrete Medina, expuso la amplia oferta hotelera del estado y de la ciudad de Mérida, así como las excelentes oportunidades para visitarla en el verano; destacando la oferta de hoteles de clase especial y cinco estrellas.
Asimismo el director de promoción de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Jorge Romero, presentó los nuevos catálogos de Mérida y de Valladolid, y presenció la conferencia sobre la numerología, astronomía y profecías mayas a cargo del escritor e investigador Marte Trejo Sandoval.
La caravana está conformada por representantes de 13 hoteles de Mérida y del interior del estado.

La Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, se realizó la primera jornada de la gira en Villahermosa, Tabasco y se presentó la ruta aérea Mérida-Villahermosa-Veracruz-Monterrey-Guadalajara.

sitios web responsivos