Valladolid y Tizimín: Ya se cocinan los huevos de Construrama Mavasa y Matisa

26 de mayo de 2012

Valladolid y Tizimín: Ya se cocinan los huevos de Construrama Mavasa y Matisa

Cementos Cemex Maya, Construrama MAVASA en Valladolid y Construrama Matisa en Tizimín y Panabá siguen llenando con huevos los sacos de todos sus clientes del oriente del estado; y recuerdan que cada saco vacío es canjeable por un huevo para su cocina.

Si le gustan revueltos, a la mexicana, estrellados, en omelette, con jamón o longaniza, es la oportunidad de llenar la canasta de blanquillos y poder así prepararse unos deliciosos huevos a la hora del almuerzo, el desayuno, la cena o a la hora que prefiera.

Ximena Vales, encargada del departamento de publicidad de Construrama, indicó que la promoción que inicio el pasado día 21 finaliza el 22 de julio y marca el inicio de los festejos de aniversario de Construrama Mavasa y Matisa.

“Por cada saco nosotros vamos a cambiar un huevo la promoción consiste en que juntas 10 sacos vienes y los cambias el mínimo que puedes cambiar son 10 y el máximo cuatro toneladas por cliente, vienes a mostrador muestras tu ticket y tienes tus huevos así de sencillo”.

La encargada de publicidad señaló que en Tizimín son tres las tiendas MATISA en donde se pueden camiar los sacos vacíos por huevos, en Panabá es una y en Valladolid son dos Construrama MAVASA. Y agregó que que los blanquillos ya se están cocinando en los domicilios de sus clientes pues la demanda ha sido excelente.

“La promoción va muy bien, hemos tenido respuesta de la gente todos nuestros centros de canje se han estado moviendo la gente ha estado viniendo por sus huevos y esperamos que puedan seguir viniendo en cada una de las sucursales ya que el abasto del canje esta garantizado”.

Ya lo sabe es tiempo de aprovechar la oferta y llenar sus bolsas con huevos, los huevos de Construrama Mavasa y Matisa. La promoción es exclusiva para los vecinos del oriente del estado.

La promoción empezó el pasado 21 de mayo y finaliza el 22 de julio; cada saco vacío es canjeable por un huevo para su cocina.

programadores web