Valladolid: Éxito total el inicio de la feria de los vallisoletanos radicados en Cancún “Roger Alcocer”

28 de mayo de 2012

Valladolid: Éxito total el inicio de la feria de los vallisoletanos radicados en Cancún “Roger Alcocer”

Roger Alcocer García candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid en compañía de Jesús Vidal Peniche alcalde de la sultana de oriente llegaron a la paradisiaca ciudad del Caribe mexicano para participar de los eventos organizados por la asociación de vallisoletanos radicados en Cancún, que dio comienzo este viernes y terminara el próximo 3 de junio, uno de los propósitos de estos festejos es la conmemoración del 469 aniversario de la fundación de Valladolid.

Los festejos vallisoletanos en Cancún iniciaron este viernes con una misa posteriormente cortaron el listón inaugural en el lienzo charro. El presidente de la agrupación, Julio Góngora Martín, indicó que dentro del programa de las fiestas se realizará un concurso de jarana y cada noche habrá un baile y la presentación de un show cómico. Igualmente se realizará un desfile de moda canina, en donde se exhibirán perros dispuestas a ser adoptados y mostrando sus mejores galas, ya desparasitados y vacunados, listos para recibir un nuevo hogar.

Es de mencionar que el director Municipal de Cultura en Cancún, Alejandro Janitzio Ramos, dio a conocer que en dicha ciudad hay 24 mil residentes originarios de Valladolid y en toda la zona norte de Quintana Roo, hay 53 mil vallisoletanos, quienes han contribuido al desarrollo de la región.

Se espera una abultada participación ciudadana en los festejos, Julio Góngora Martin presidente de la asociación de vallisoletanos radicados en Cancún agradeció la visita del candidato Roger Alcocer y le manifestó su apoyo pues por conocer la capacidad de trabajo, la voluntad política y su gran amor por Valladolid sin duda alguna lograra darle un gran desarrollo a la sultana de oriente. Cabe citar que en las actividades este sábado un grupo de doctores darán consultas gratuitas el club rotario apoyo con estos médicos.

Por su parte el abanderado del PRI Roger Alcocer manifestó que es un orgullo que las autoridades cancunenses valoren que el esfuerzo y trabajo de vallisoletanos haya contribuido al desarrollo de una de las ciudades más modernas y pujantes de México como es Cancún, también manifestó que durante su administración dicha agrupación tendrá todo el apoyo para las gestiones que haya que darle seguimiento y soluciones.

campañas facebook