Valladolid: inician festejos en Cancún por aniversario de Valladolid.

28 de mayo de 2012

Valladolid: inician festejos en Cancún por aniversario de Valladolid.

Ante la presencia de más de dos mil asistentes a la inauguración de los festejos organizados en Cancún, Quintana Roo, con motivo del 469 aniversario de la fundación de la ciudad de Valladolid, el Presidente Municipal, Jesús Carlos Vidal Peniche felicitó a los organizadores, Julio Góngora Martin, presidente de la Asociación de Vallisoletanos residentes en dicho polo turístico y al secretario general Armando Santoyo Palma.

El presidente municipal de Valladolid, Vidal Pencihe, agradeció la invitación para estar presente en estos festejos y poder convivir con los vallisoletanos que residen en Cancún. Dijo encontrarse muy emocionado pues durante el recorrido hasta el estrado tuvo la oportunidad de saludar a muchos vallisoletanos que ahora viven en esta localidad y que sin duda han sido parte fundamental en el desarrollo de esta ciudad; ya que a lo largo de los 42 años de existencia de este polo turístico, sin duda muchos vallisoletanos, con su esfuerzo y duro trabajo han contribuido al desarrollo económico, político y cultural de esta urbe; por lo que reconoció de igual forma el enorme trabajo que ha estado realizando la asociación de vallisoletanos , ya que esta festividad que se realiza desde el año pasado es una clara muestra de la importante presencia y del arraigo que tienen. .

En este evento se contó con la presencia de las reinas saliente y entrante, señoritas Paola Santoyo Pacheco y Grecia Valeria Góngora Arceo, respectivamente; y la embajadora de los festejos para el año 2013 Vanessa Rivero García.

El presidente municipal de Valladolid agradeció la invitación para estar presente en estos festejos y poder convivir con los vallisoletanos que viven en Cancún.

optimización página web