Valladolid: William Sosa Altamira ofreció mantener y fortalecer programas sociales

29 de mayo de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira ofreció mantener y fortalecer programas sociales

Vamos a ignorar la política del miedo y la intimidación que pretenden imponer desde el Gobierno Federal, pidió William Sosa Altamira, candidato de la coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, al confirmar que con Enrique Peña Nieto no solo se fortalecerán los programas sociales como Oportunidades, sino que se garantizará mayor cobertura y eficacia.

“No dejen que los atemoricen ni que les metan miedo, no es cierto que si llega el PRI, si llega Peña Nieto, se acabarán programas como Oportunidades”, enfatizó.

Respaldando la candidatura del abanderado del PRI a la presidencia municipal, Gaspar Pantí Sel, el dos veces ex alcalde de Izamal, invitó a los habitantes de Tixméhuac y sus comisarías, a ser parte del cambio de rumbo con Enrique Peña Nieto, pues siendo Presidente de la República los programas de apoyo a los que más lo necesitan no solo continuarán, sino que se incrementarán.

“Se aplicará una nueva estrategia de gasto social con redistribución progresiva, para cambiar el sentido de las políticas de simples mecanismos compensatorios a la generación de opciones productivas, autoempleo y oportunidades de movilidad social y desarrollo”, expresó.

Sosa Altamira, señaló que ese modelo se dirigirá hacia la búsqueda de la equidad, para combatir la desigualdad que priva entre personas y entre regiones, así como los problemas estructurales que limitan la inserción plena de hombres y mujeres al desarrollo y subrayó que la necesidad de deshacer el retroceso que ha tenido México en cuestión de crecimiento e inseguridad.

En la gira de trabajo proselitista encabezada por el aspirante del PRI a la gubernatura del estado, Rolando Zapata Bello, asimismo estuvieron presenten Liborio Vidal Aguilar y Fernando Romero Ávila, actual Diputado Federal de la región y el candidato a la Diputación Local por el XII Distrito respectivamente, así como diversos delegados y personalidades de la cúpula priista estatal y municipal.
En una intensa jornada de trabajo, Sosa Altamira, también asistió a la quinta reunión evaluatoria con la comunidad y los corresponsales del periódico Por Esto! presidida por su Director General, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, efectuada en la “Sultana de Oriente”, y realizó reuniones con operadores políticos de la región

Sosa Altamira afirmó que no solo se fortalecerán los programas sociales como Oportunidades, sino que se garantizará mayor cobertura y eficacia

diseño páginas web