Valladolid: Gonzalo Escalante Con las caminatas está más de cerca con la gente

29 de mayo de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante Con las caminatas está más de cerca con la gente

Gonzalo Escalante Alcocer candidato a diputado local por el XI Distrito continua escuchando de cerca a la gente de los Municipios de Temozón, Calotmul, Chichimilá, Chemax y Valladolid en las caminatas que ha iniciado de manera matutina y vespertina, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de trabajo y escuchar sus necesidades.

Durante las caminatas en muy común observar el entusiasmo y la alegría de la gente cuando el candidato se acerca para saludarlos, es indudable que desde que inició la campaña ha ido aumentando su popularidad, y los habitantes de Valladolid lo admiran por ser una persona de gran sensibilidad y muestras de humildad.

Gonzalo Escalante está realizando una campaña limpia, de propuestas, de oportunidades para los jóvenes y sobre todo, que asume compromisos que sabrá cumplir desde el congreso del Estado.

Escalante Alcocer ha caminado en las calles de Nabalam, Chemax, Temozón, Calotmul y afirmó que seguirá trabajando fuerte para llegarle a todo esa gente de los 5 Municipios que comprenden su distrito.

Aseguró que siempre lleva el mensaje de los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto, Angélica Araujo, Felipe Cervera, Rolando Zapata, William Sosa y Roger Alcocer, quienes son una columna que trabará para la gente que más lo necesita.
Escalante Alcocer estará este sábado iniciando sus actividades en una jornada deportiva en San Juan, posteriormente asistirá con alumnos de la UPN y más tarde continuará con sus actividades que terminan a media noche.

campañas google ads