Tizimin: Quejas por familias pleitistas en Las coloradas\r\n

29 de mayo de 2012

Tizimin: Quejas por familias pleitistas en Las coloradas\r\n

Los pleitos entre dos familias del puerto de Las Coloradas, comisaría de Rio Lagartos, han ocasionado que los vecinos enfrentaran al comisario Fernando Pech Uch para exigirle que resuelva los problemas que han suscitado.


Los vecinos dicen que los miembros de esas familias son buscapleitos, y al comisario poco le ha importado que los habitantes sean lastimados.


Miguel Catzín, dijo que el sábado por la noche se registró una riña ocasionada por la familia del señor Basilio Lara, quien amenazó con una pistola a su hijo, al joven Iván Catzín, que estaba bajo los efectos del alcohol y pasaba justo cuando golpeaban a unas muchachas en ese rumbo por motivos que se desconocen.


‘El comisario no ha hecho justicia por eso pedimos que lo suspendan’, comentaron los quejosos.


Alegaron que el comisario vio como amenazaban al joven con el arma y no hizo algo al respecto. Le exigieron una explicación y dijo que los policías de la localidad no son suficientes para reforzar la vigilancia, es por eso que los quejosos pidieron al alcalde de Rio Lagartos, Heysler Pacheco, que Pech Uch sea suspendido por no interceder por la seguridad del Puerto, además de no atender sus solicitudes.



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Habitantes se quejan de que el comisario hace caso omiso a las quejas\r\n\r\n

maqueteo web